Presentación en Madrid del nuevo ensayo ‘Más se perdió en Filipinas’

El próximo jueves 18 de noviembre de 2021 tendrá lugar la presentación del nuevo ensayo ‘Más se perdió en Filipinas. La épica resistencia de los héroes de Baler’, editado por EDICIONES ENCUENTRO. El acto contará con la participación de Dª M. Cayetana Hernández de la Riva, concejal presidente del Distrito de Arganzuela, y Jesús Valbuena Garcia, autor del libro.

Hora de comienzo: 19.00 horas

Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj (P.º de la Chopera, 6-10, 28028 Madrid)

Dirección en Google Maps: https://goo.gl/maps/UzdTVP5fddMiUWiX9

Al final de la presentación, el autor estará disponible para la firma de ejemplares. ¡Os esperamos!

3 pensamientos sobre “Presentación en Madrid del nuevo ensayo ‘Más se perdió en Filipinas’”

  1. Mario López Feito dice:

    Enhorabuena Jesús:
    He tenido la ocasión de adquirir un ejemplar en Oviedo.
    Mi felicitación por ampliar la ya significativa bibliografía sobre Baler y por la novedad inédita que aparece al final del libro.
    Salud.
    Mario López Feito

    1. Jesús Valbuena dice:

      Muchas gracias, Mario. Tú fuiste el gran pionero al recabar la primera bibliografía sobre Baler. Un abrazo y ojalá que disfrutes la lectura

      1. Mario López Feito dice:

        Muy amable Jesús por tus palabras. En breve empezaré la lectura, ahora que estamos en otoño, será una jugosa lectura de fin de semana.
        Éxito, salud y un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *